Nacional

Julio Furch responde a Maradona: “No sabe lo que sentimos los extranjeros por México”

El jugador de Santos, el argentino Julio Furch, respondió a las declaraciones de Diego Maradona, quien se pronunció en contra de sus compatriotas que buscan naturalizarse para representar a México.

“No sabe lo que nosotros sentimos por el país, el sueño que nosotros tenemos de vestir una Selección. No tiene ni idea de cómo pensamos nosotros, de cómo piensa mi familia, lo que siento yo por México o lo que me gustaría a mí”, dijo.

Sobre la llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de la Selección Mexicana, Julio Furch destacó su experiencia y calidad de los futbolistas mexicanos, por lo cual, indicó que esta camada puede trascender en la próxima Copa del Mundo.

“La calidad, hay jugadores que están en primer nivel y les está yendo muy bien. Jóvenes que están aportando desde donde les toque, quizá aquí más en la Liga, y están demostrando que pueden estar a la altura también”, subrayó.

Por último, el delantero de 29 años consideró que es más importante para el cuadro lagunero el título de la Concachampions que el de Liga MX.

“Me encantaría los dos, pero creo que el torneo internacional, para la institución y para nosotros mismos, es un poco más importante. Tratamos de darle la importancia a los dos, lo máximo que se puede”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close