Nacional

Las estrellas del Tricolor que se perderán la Copa Oro

Lo que en el papel lucía una tarea sencilla y una oportunidad para ratificar el dominio en la Concacaf se perfila a ser un verano de pesadilla para la Selección Mexicana.

Más Futbol en video


Y es que la Copa Oro dejó de ser un aspiración para los futbolistas mexicanos, que han puesto como prioridad temas personales, familiares y profesionales para evitar viajar a Estados Unidos, un problema importante en la primera prueba para el argentino Gerardo Martino.

Javier Chicharito Hernández

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana fue uno de los primeros en bajarse del barco. Javier Chicharito Hernández se decantó por no participar en la justa veraniega porque en las próximas semanas se convertirá en padre por primera vez.

Héctor Herrera

La posibilidad de convertirse en refuerzo del Atlético de Madrid provocó que Héctor Herrera pidiera no ser considerado para este torneo. El mediocampista quiere estar al cien por ciento para ser un indiscutible en el equipo de Diego Simeone.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻💙⚽️

Una publicación compartida por Hector Herrera (@h.herrera16) el

Jesús Tecatito Corona

Decir “no” en la primera convocatoria de Gerardo Martino le costó a Jesús Manuel Corona no ser considerado para el certamen de la Concacaf. El delantero del Porto decidió no viajar a México para la fecha FIFA de marzo y el técnico sudamericano no se lo perdonó.

Ver esta publicación en Instagram

Ese grito de GOOOL

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

Miguel Layún

Una afección renal dejará fuera de circulación a Miguel Layún, quien apuntaba a ser uno de los referentes del combinado nacional por su liderazgo y nivel futbolístico, este último retomado tras su regreso al futbol mexicano con Rayados de Monterrey.

Ver esta publicación en Instagram

Se terminó mi primer temporada con @rayados. Sensaciones encontradas después de haber quedado a 1 paso de la final, y haber conseguido el título de @concacaf. . Gracias de todo corazón a la gente que nos ha apoyado en todo momento, se que no es fácil para ustedes, que quieren ver al equipo campeón de liga, nosotros también lo deseamos. Esta vez nos quedamos en la orilla, pero si algo he aprendido durante mi carrera es a no bajar los brazos, a continuar trabajando, y ese es el camino que te lleva a lograr tus objetivos, así que con todo el cariño les digo que seguimos con esa ambición y ojalá que pronto podamos darles esa enorme alegría y ganar la liga.

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun) el

Hirving Chucky Lozano

Sin duda, la baja más sensible para el Tricolor. El jugador del PSV cerró una buena campaña, sin embargo, una lesión lo dejó fuera en las últimas jornadas de la Eredivisie y del torneo donde llegaba como una de las figuras.

Ver esta publicación en Instagram

Te amooo mi amor todos son para ti ❤️ vamos @miseleccionmx 💥🚀

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el



Artículos Relacionados

Back to top button