Nacional

Los jugadores que ya no serían llamados en el Tri tras fiesta

Una de las primeras promesas de Gerardo Tata Martino al ser nombrado director técnico de la Selección Mexicana fue cumplir con una conducta ejemplar dentro y fuera de la cancha.

Sin embargo, tras el partido contra Estados Unidos y previo a enfrentar a Argentina, en la última fecha FIFA, algunos jugadores salieron a un “brunch”, sin embargo, pruebas en redes sociales confirmaron que se trató de una fiesta en la que estuvieron con mujeres en el hotel de concentración.

Javier Chicharito Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián de la Mora fueron los elementos involucrados en esta acción que les costaría ser llamados en futuras convocatorias por el deseo del entrenador argentino de hacer respetar las reglas y dar un escarmiento a quienes las rompan.

Ver esta publicación en Instagram

Cacheton, cacheton, cachetooooon! 🎶 #52

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

“Como dije cuando hablamos la primera vez, y si los llegase a haber (motivos disciplinarios), ustedes de boca mía nunca se enterarán, así que las respuestas van a estar siempre por el lado futbolístico”, señaló previo al arranque de la Nations League.

El tiempo definirá si quienes encabezaron esta “convivencia” reciben el perdón, tal como Jesús Tecatito Corona, y regresan al combinado azteca o dirán adiós para el paso de una nueva generación liderada por José Juan Macías y Diego Lainez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close