Nacional

Jugador de Liga Premier pierde un pie tras recibir una descarga eléctrica

El futbol mexicano ha quedado conmocionado, pues Rodrigo Alain Cuevas, jugador de la Liga Premier, perdió un pie tras recibir una descarga eléctrica. El conjunto de los Ciervos de Chalco dio a conocer el parte médico a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.



Más Futbol en video


La Dirección de Comunicación de Club de Ciervos FC, en coordinación con la Dirección de Servicios Médicos de la institución, informan que nuestro jugador Rodrigo Alaín Cuevas Leyva ha sido trasladado a la ciudad de Culiacán, Sinaloa para valoración y tratamiento médico, luego de presentar un cuadro de quemaduras de tercer grado tras recibir una descarga eléctrica de alto voltaje a consecuencia un percance doméstico“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Tunden a viuda de José Ángel García por subir selfie con el féretro abierto

Por otro lado, el mismo jugador reveló la razón por la que tuvo que ser intervenido por los médicos. “Lo que nos dijeron fue que me tenían que amputar el pie porque estaba demasiado infectado, y si no se operaba podría en riesgo mi vida“, comentó el futbolista.

En este momento pasan miles de cosas por mi cabeza, pensaba que ya se había acabado mi carrera futbolística, que fue corta, que por qué a mí, que todo lo que batallé para poder pisar una cancha de manera profesional. Me cuestionaba una y mil cosas, pero tuve que calmarme y tranquilizarme, y lo que hice fue encomendarme y confiar en Dios“, agregó.

Se espera que en las próximas horas el futbolista Rodrigo Cuevas deje el hospital y lleve el proceso recuperación en su casa. Debido a su situación, varios aficionados del futbol nacional le han mandado palabras de apoyo al juvenil, mientras que otros le han deseado suerte.



Artículos Relacionados

Back to top button