Nacional

Jugador cubano de Arroceros de Cuautla es encontrado sin vida

Arroceros de Cuautla, club que milita en la Liga Premier (correspondiente a la segunda división del futbol mexicano), está de luto. Lo anterior se debe al fallecimiento de Alessandro Amador Triana, futbolista de la institución que fue hallado sin vida a días de haber reportado con el equipo. El jugador cubano de 21 años llegó a la Ciudad de México el pasado viernes para formar parte del club; sin embargo, este fue encontrado muerto en el Camino Viejo al Hospital de la ciudad.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Con cuál te quedas? Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Alessandro Amador era un futbolista que jugada en la posición de delantero y que, además, era considerado un buen prospecto para la selección cubana, misma a la que defendió en categorías inferiores como la Sub-20 en donde tuvo buenos momentos. Su último equipo antes de la terrible noticia fue el Sporting Canamy, equipo perteneciente a la segunda división azteca.

Medios como El Universal informan que, hasta el momento, la policía de la Ciudad de México no ha dado a conocer el motivo real del crimen. De igual modo, el medio antes citado indicó que la directiva de los Arroceros de Cuautla analizan realizar los trámites necesarios ante la Federación Mexicana de Futbol con el fin de que se valide el seguro de vida para sus familiares.

Alessandro Amador se habría convertido en nuevo futbolista de los Arroceros para la temporada 2020-2021 de la Liga Premier, motivo por el cual habría sido citado este domingo en las instalaciones del club con el objetivo específico de realizarle las pruebas correspondientes del Covid-19 a fin de confirmar o rechazar cualquier contagio positivo.

“La Liga Premier expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Alessandro Amador Triana, jugador de los Arroceros de Cuautla. Nos unimos en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz”, indicó la cuenta oficial de la Liga Premier.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close