Liga MXNacional

‘Chepo’ de la Torre suena para llegar Lobos

Palencia no levanta al cuadro poblano.

Los malos resultados de Lobos BUAP en el presente Apertura 2018 de la Liga MX tienen pendiendo de un hilo el cargo de Juan Francisco Palencia, al grado que los altos mandos ya estarían analizando a su reemplazo.

Te puede interesar: América, el rey de las volteretas 

Según información de la agencia Pressport y el portal Mediotiempo, el director deportivo de los ‘Licántropos’, Manuel Lapuente, buscaría que José Manuel de la Torre llegue al banquillo del club, teniendo así la oportunidad de regresar a dirigir en el futbol mexicano tras su fallido paso con Santos Laguna.

Debes de ver: Pachuca se impone por primera vez en el torneo

No obstante, los reportes indican que Miguel de Jesús Fuentes es otro de los nombres que tienen en la mesa los directivos poblanos. Recordar que Fuentes y ha dirigido al cuadro de la BUAP en su paso por el Ascenso MX en el 2016, por lo que lo ven con buenos ojos para ocupar el cargo.

Por si no lo viste: Gallos le saca el invicto a Pumas en casa

Tras el descalabro 2-0 esta tarde en La Corregidora ante Querétaro, sería cuestión de tiempo para que la guillotina pase por el cuello del ‘Gatillero’, ya que tiene al club en el penúltimo lugar de la clasificación con 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close