Nacional

Higuera visita el Estadio Morelos y se prepara para la presentación del Atlético Morelia

El regreso del Atlético Morelia luce cada vez más cerca luego de que el empresario y ex directivo de Chivas, José Luis Higuera, apareciera en las instalaciones del Estadio Morelos. Se espera que el nuevo equipo michoacano jueguen en la Liga de Expansión para el siguiente semestre.

A través de redes sociales comenzaron a circular algunas fotografías en donde se puede observar a Higuera analizando todo el inmueble del Cerro del Quinceo. “José Luis Higuera presente en el Estadio Morelos. Todo parece indicar que afina detalles para la presentación del Atlético Morelia“, escribió el sitio Tiempo Extra MX.

VER MÁS: Norma Palafox presume espectacular abdomen en Instagram (FOTO)

Por otro lado fuentes cercanas al nuevo equipo explicaron que el ex directivo de Chivas tiene todo previsto para que el próximo viernes se haga la presentación del club ante los medios de comunicación. Por ahora solo son rumores, pero todo está encaminado para que el Morelia resucite.

Cabe mencionar que la Liga de Expansión sustituirá al desaparecido Ascenso MX; hasta el momento hay 17 equipos confirmados entre ellos las filiales de Chivas y Pumas, quienes son los únicos clubes de la Liga MX en tener un equipo en dicha categoría.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close