Nacional

¡Espaldarazo! Chivas confía en el quinto partido con Tata Martino en el Tri

El técnico argentino visitó el entrenamiento del Rebaño Sagrado.

El quinto partido para la Selección Mexicana en una Copa del Mundo llegará en Qatar 2022 de la mano del argentino Gerardo Martino, así lo aseguró José Luis Higuera, director general de Chivas.

Más Futbol en video


“Para nosotros es un honor recibir al técnico de la Selección Mexicana, somos un grupo de puros mexicanos que enfrentamos una competencia fuerte con extranjeros, y no lo hacemos por necesidad, lo hacemos por una convicción total hacia el futbolista mexicano”, dijo el Higuera.

“Tenemos canteranos que saben lo que es competir por un lugar, históricamente somos un club que aporta a la Selección Mexicana, bienvenido, estamos convencidos de que usted nos va a llevar a ese famoso (quinto partido)… trascendencia”, añadió.

De la misma manera, Higuera destacó el nombramiento de Yon de Luisa como presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Bueno, más allá del quinto partido, estamos convencidos que con el liderato de Yon (de Luisa) y usted se van a lograr los objetivos, bienvenido, estamos orgulloso de tenerlo aquí y trabajar con usted, cuente con las puertas abiertas las 24 horas”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close