Nacional

José Juan Macías tras nueva derrota del Tri: “No nos podemos esconder”

José Juan Macías, delantero de la Selección Mexicana Sub 20, habló tras la derrota contra Japón que tiene al combinado nacional al borde de la eliminación en la justa mundialista.

Claro y directo, el futbolista del León pidió cambiar la mentalidad y dejar de lado pretextos, como el exceso de extranjeros en la Liga MX, para minimizar los malos resultados de las selecciones.

“Nos escondemos demasiado en los pretextos de que si hay muchos extranjeros no podemos sobresalir. Si seguimos pensando así no vamos a trascender. Por algo me ha ido bien en León. Si uno quiere jugar hay que ganárselo, no esperar a que nos den la oportunidad”, señaló.

VER MÁS: Querétaro y Xolos podrían anunciar sociedad en la Liga MX

El canterano de Chivas evitó hablar de sus compañeros, pero en un plano personal, dijo que hambre no le falta por obtener resultados en el Tricolor.

“De mi parte, hambre no falta. Eso es lo que más tengo. Creo que es una cuestión de mentalidad. Aspirar a lo grande. Hay que seguir trabajando. Esto es un equipo y hay que trasmitirlo entre todos”.

VER MÁS: Atlético San Luis confirma a su primer refuerzo para el Apertura 2019

“No podemos llorar en el vestuario lo que no hicimos en la cancha. Sabemos lo que nos hizo falta y no nos queda otra que mejorar”, sentenció el mejor goleador mexicano en el Clausura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close