Nacional

José Juan Macías podría quedar fuera de la lista final de los Juegos Olímpicos

El último torneo fue complicado para José Juan Macías, ya que bajo su nivel y perdió la titularidad en las Chivas Rayadas del Guadalajara. Ahora, el atacante mexicano podría quedar fuera de la lista final de los Juegos Olímpicos ya que poco a poco ha perdido la confianza del cuerpo técnico.



Más Futbol en video


El periodista David Medrano informó a través de columna en el Diario Récord que el exjugador del León estaría cerca de dejar el cuadro juvenil y su lugar sería tomado por Eduardo Aguirre, quien ha tenido una buena campaña con la escuadra de Santos Laguna. La misma fuente reveló que el Macías tiene hasta el 30 de julio para elevar su nivel y convencer a Jaime Lozano.

VER MÁS: Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Cabe recordar que el canterano de Chivas disputó el Preolímpico de la Concacaf en la ciudad de Guadalajara y fue ahí en donde perdió la titularidad. Lamentablemente poco a poco el tapatío se fue apagando y fue relegado al banquillo, además recibió abucheos por parte de los aficionados que se encontraban en el Estadio Jalisco.

En el torneo Guardianes 2021, el delantero nacional participó en 15 encuentros, de los cuales 12 fueron como titular. Durante el último semestre colaboró con seis goles y acumuló mil 33 minutos jugados. Las lesiones y la baja de juego le afectaron, por ello fue mandado al banquillo y su lugar fue tomado por Ángel Zaldívar.

Será en las próximas semanas cuando Jaime Lozano de a conocer la lisa definitiva para los Juegos Olímpicos, en donde tendrán que estar incluidos 18 jugadores en total. El cuadro nacional debutará en la justa veraniega enfrentando a Francia en el Tokio Stadium el 22 de julio.



Artículos Relacionados

Back to top button