Nacional

‘JJ’ Macías considera que pensar solo en el quinto partido es de “perdedores”

Cada cuatro años la Selección Mexicana se ilusiona en una Copa del Mundo y la meta siempre es la misma, pues se desea hacer historia y llegar al quinto partido. Sin embargo, para José Juan Macías estar entre los mejores ocho del mundo es un pensamiento de “perdedores“.

Más Futbol en video


El actual delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara dejó en claro que los Cuartos de Final no es un objetivo que se debe perseguir. “El quinto partido no es la meta. Si vamos solo por el quinto partido somos unos perdedores. Hemos sido campeones en las divisiones inferiores y vamos a buscar serlo en la mayor, arreglando los detalles que no se han podido mejorar“, comentó en entrevista a Azteca Deportes.

VER MÁS: Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural

Así mismo, el atacante del Rebaño Sagrado admitió que la Selección Mexicana tiene una gran generación para alcanzar cosas importantes en 2022. “Edson Álvarez, Diego Lainez, Hirving Lozano y Gerardo Arteaga, que se acaba de ir a Europa, son grandes jugadores que están a mi lado. Yo no me creo la cara de esta generación, podemos dividir la responsabilidad“, explicó.

Por último, el elemento tapatío reconoció que está listo para la titularidad en el cuadro nacional y espera dejar buenas impresiones con el Tricolor. “Quiero ser líder con el ejemplo, regresarle mucho al futbol y hacer el bien para México. Que al final se diga que el paso de JJ Macías no fue por ser un gran jugador, quiero marcar diferencia“, agregó.

José Juan Macías es uno de los jugadores más importante en el plantel del Guadalajara y gracias a sus buenas participaciones ha recibido llamados a la Selección Nacional. Hasta el momento, el torneo más importante que ha disputado el tapatío con el Tricolor es la Concacaf Nations League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close