Nacional

José Juan Macías se ve jugando en Europa gracias a Diego Lainez

El futuro de José Juan Macías es muy prometedor gracias a las extraordinarias actuaciones que ha tenido en la Liga MX a sus escasos 19 años, por ello el delantero sueña con jugar en Europa y confía en que su compañero en la Selección Mexicana Sub-20, Diego Lainez, le abra las puertas en el Viejo Continente.

Hablo mucho con Diego (Lainez). Más que mi compañero, es mi amigo. Le pregunto qué hay de diferencia en Europa. Es una relación que en el campo dará mucho. Lainez me va a ayudar a abrir las puertas si mi meta es llegar a Europa“, declaró Macías en entrevista con el Diario Récord.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇽⭐️

Una publicación compartida de José Juan Macias (@jjmacias9) el

También ‘JJ‘ afirmó que tiene la mente puesta en ganar el mundial Sub-20 a disputarse en Polonia, pues considera que el Tricolor cuenta con una buena plantilla que tiene una mentalidad ganadora y mucho talento en el campo.

José Juan Macías anotó 10 goles con el León entre torneo regular y liguilla en el Clausura 2019, siendo así parte clave para que La Fiera llegara a la final, misma que no podrá jugar por asistir a la justa mundialista.

México debutará este jueves 23 de mayo ante Italia en la Copa del Mundo juvenil de Polonia, donde también comparte grupo con Japón y Ecuador


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close