Nacional

José Antonio García asegura que Atlante será más valioso que Querétaro

José Antonio García, ex directivo del Atlante, se mostró contento con el comienzo de la Liga de Expansión y le mandó sus buenos deseos al conjunto azulgrana. El también empresario dejó en claro que en un futuro el Atlante tendrá más valor que los Gallos Blancos del Querétaro.

Más Futbol en video


(Atlante va a valer más) porque está limpio, no tiene problemas de derechos de transmisión, tiene plantel de jugadores y tiene dos años para rehacerse, y Querétaro es una gran plaza, una gran ciudad, pero va a sufrir, porque no tiene derechos de transmisión, ya no futbolísticamente, sino administrativamente“, explicó en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

Por otro lado, el directivo reconoció que no conoce al actual dueño del Atlante pero le ha mandado algunos mensajes en redes sociales. “Con mensajes subliminales por Facebook, en las redes sociales, no lo conozco, ha sido mis puntos de visita y siempre los he expresado públicamente“, agregó.

Cabe recordar que José Antonio García tuvo una buena temporada con el Atlante, pues bajo su gestión logró dos títulos de liga y uno más de la segunda división, además de obtener la Concacaf Liga de Campeones bajo el mando del estratega José Guadalupe Cruz.

Actualmente es director presidente del FC Politécnico, escuadra que juega en la segunda división del futbol mexicano y espera representar a la dicha universidad. Por otro lado, los ‘Potros de Hierro’ debutaron en la Liga de Expansión y fueron derrotas por los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close