Nacional

Jonny Magallón sale del retiro y vuelve a las canchas del futbol mexicano

Jonny Magallón salió del retiro y volverá a derrochar talento en las canchas del futbol mexicano, pues jugará con Atlético Jalisco dentro de la nueva Liga Balompié Mexicano. El nuevo cuadro tapatío reveló la incorporación del exseleccionado nacional en su cuenta de Twitter.



Más Futbol en video


Orgullo de Ocotlán y de nuestro balompié mexicano. ¡Bienvenido al club más jaliciense!“, escribió el club. La publicación sorprendió a muchos aficionados y rápidamente le mandaron sus buenos deseos al defensor nacional.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

En el exjugador de las Chivas no es el único miembro reconocido que participará en el nuevo certamen, ya que Carlos Salcido será el presidente de la liga, Edwin Hernández y Richard Ruíz jugarán con los Chapulineros de Oaxaca y Franco Arizala militará en el Club Veracruzano de Futbol.

La Liga Balompié Mexicana no estará afiliada a la Federación Mexicana de Futbol y por el momento están confirmados 17 equipos, entre los que destacan Atlético Ensenada, Neza Futbol Club, Acapulco, Lobos BUAP, Atlético Capitalino y Jaguares de Jalisco.

Cabe recordar que Jonny Magallón fue uno de los mejores jugadores del futbol mexicano, pues con las Chivas conquistó el campeonato del Apertura 2006 y con León obtuvo el título del Apertura 2013 y Clausura 2014. Por otro lado con la Selección Mexicana obtuvo la Copa Oro del 2009.



Artículos Relacionados

Back to top button