Nacional

Jonathan Orozco es baja de la selección y Rodolfo Cota tomará su lugar

Este sábado los Xolos de Tijuana anunciaron 30 casos positivos de coronavirus en la plantilla y por este motivo, el guardameta Jonathan Orozco no viajará a la Ciudad de México para concentrarse con la Selección Nacional. Ante esta situación, el portero Rodolfo Cota será quien acuda a la convocatoria de Gerardo Martino.

Más Futbol en video


El arquero esmeralda se unirá con sus compañeros del Tricolor cuando termine su participación en el juego entre León y Pumas, el cual está programado para este lunes 21 de septiembre. Cabe recordar que Alfredo Talavera. Guillermo Ochoa y Hugo González también fueron llamados por el ‘Tata‘.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Hasta el momento no se ha detallado si Orozco es uno de los contagiados de Covid-19, pero será el único jugador del equipo fronterizo que no será concentrado. Por otro lado, Mauro Lainez llegará a los entrenamientos y vivirá su primera experiencia con la Selección Mexicana.

En dado caso de que Jonathan Orozco resulte contagiado, viviría su segunda experiencia con el coronavirus ya que a finales del mes de mayo dio positivo en las pruebas médicas. Hasta el momento, el canterano de Rayados de Monterrey no ha aclarado su ausencia del Tricolor.

La Selección Mexicana volverá a la actividad el 30 de septiembre y enfrentará a su similar de Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca. Posteriormente, el cuadro nacional viajará a Europa para medirse a Holanda en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close