Nacional

Jonathan Orozco es baja de la Selección Mexicana para la Nations League

La Selección Mexicana volverá a la actividad, pues enfrentará a Islandia y Honduras, además jugará las semifinales de la Concacaf Nations League. Lamentablemente el cuadro nacional no tendrá plantel completo, pues el arquero Jonathan Orozco ha sido baja por una lesión muscular.



Más Futbol en video


A través de sus plataformas oficiales, el Tricolor informó que el canterano de Rayados no podrá estar presente en los partidos internacionales. “El jugador de los Xolos de Tijuana presenta una lesión en la pantorrilla izquierda cabeza medial. Antecedente de la lesión muscular en el gemelo medial izquierdo; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: ¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

Ante esta situación, Gerardo el ‘Tata’ Martino solamente contará con Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera. Es probable que el estratega del cuadro nacional no convoque a otro guardameta, pues los tres arqueros que están dentro de la convocatoria tienen mucha experiencia.

Cabe mencionar que todos los seleccionados se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) entrenando preparando los juegos ante Islandia y Honduras. El cuerpo técnico del ‘Tata’ Martino aún espera a los convocados que se encuentran disputando la liguilla con sus respectivos equipos.

El juego entre México e Islandia está programado para el próximo sábado 29 de mayo en punto de las 19:30 horas. Posteriormente el Tricolor enfrentará a la Selección de Honduras, dicho encuentro se jugará hasta el 11 de junio a las 18:30 en la Unión Americana.



Artículos Relacionados

Back to top button