Nacional

Jonathan Dos Santos: “No me sentía valorado en el Tri”

El presente de Jonathan Dos Santos con la Selección Mexicana ha mejorado en los últimos meses con la llegada del técnico Gerardo Martino, algo que el propio futbolista reconoce ante la falta de minutos de juego que pasó con entrenadores anteriores.

VER MÁS: ¿Qué necesitan los equipos de Liga MX para clasificar a Liguilla?

“Te voy a ser sincero, en el pasado no me sentía valorado, esa es la verdad”, confesó Jonathan Dos Santos, futbolista del LA Galaxy, en entrevista con Fox Sports.

“No me sentía un jugador más de la Selección Mexicana, cuando iba, sentía que estaba ahí solo por estar, pero al final son decisiones de los técnicos y ahora mismo estoy contento de la oportunidad que me ha dado Gerardo Martino, no quiere decir que por eso jugaré siempre, pero he vuelto con muchas ganas y valorado”, aseguró el hermano de Giovani Dos Santos.

Cuestionado sobre su amigo Carlos Vela y la incógnita sobre su presencia en la próxima Copa Oro, Jonathan destacó el nivel de juego del delantero de Los Ángeles FC y el aporte que daría al Tri.

“No sé si vaya a ir o no, pero Carlos Vela siempre tendría que estar en Selección Mexicana. Pero es tema del entrenador y del mismo Carlos Vela.

Vela es Vela. Teniendo un jugador como él en el campo, es un plus. Lo está demostrando en su equipo y también lo ha hecho en Selección Mexicana. Sería un jugador importantísimo en Copa Oro“, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close