Nacional

Jonathan Dos Santos: “Quiero ser referente de la Selección Mexicana”

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos sigue teniendo cuentas pendientes con la Selección Mexicana, pues a pesar de su amplia trayectoria en el futbol de Europa no ha podido consolidarse como base del Tri, una tarea pendiente que aún aspira a conseguir.

“Se me ha quedado esa espina clavada todavía de no poder ser un referente en la Selección pero espero poder serlo este año y los que vienen”, dijo Jonathan Dos Santos en entrevista con el diario Récord.

VER MÁS: Cecilio Domínguez advierte a Paraguay peligro de Diego Lainez

El menor de los Dos Santos es parte de la convocatoria del Tri que disputa la presente fecha FIFA y se espera verlo como titular ante Paraguay, una oportunidad para buscar ser clave para el técnico Gerardo Martino.

“Sí claro (quiero estar en la nueva era de la Selección Mexicana) yo siempre voy a estar disponible para México cuando me tomen en cuenta”, mencionó el mediocampista.

Asimismo, el hermano de Giovani Dos Santos descartó que por su experiencia de trabajar con Martino en el Barcelona eso le garantice un lugar en la Selección Mexicana.

“Yo conozco al Tata (cuando estuve en Barcelona), eso no quiere decir nada, no quiere decir que me vaya a llamar en todas las convocatorias, pero tengo que tener buen nivel para que se de ese caso, espero poder contar… bueno, que él cuente conmigo”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close