Nacional

‘Jona’ dos Santos sobre Gerardo Martino: “No me va a regalar nada solo porque me conoce”

Jonathan dos Santos se dijo feliz por ser parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra Chile y Paraguay que se disputarán en Estados Unidos.

De la misma manera, el jugador de Los Ángeles Galaxy destacó la llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de la Selección Mexicana, sin embargo, descartó que sea una ventaja haber coincidido con él en Barcelona.

“He tenido una conversación con él justo al principio, cuando sabía que iba a ser entrenador de la Selección. Básicamente hablamos si tenía ganas de regresar a la Selección, de jugar. Él obviamente quiere lo mejor de mí, no me va a regalar nada solo por conocerme de años anteriores”, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

🛬 We are here Ekaterinburg. ¡Life is better with brothers!

Una publicación compartida por Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Su llamado para los partidos de preparación rumbo a la Copa Oro tienen a el menor de los Dos Santos ilusionado y con el sueño de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de que en Rusia no vio acción.

“Feliz, feliz como si fuera la primera convocatoria de toda mi vida, estoy feliz de volver. Darle las gracias al ‘Tata’ por darme esa confianza otra vez, de poderme mostrar ante todo México. Tengo la espinita todavía de que en el Mundial no tuve participación y tengo muchas ganas de poder estar en la selección”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close