Nacional

Dos jugadores de la Selección Mexicana son duda para la Copa Oro

Tras perder la final de la Concacaf Nations League, la Selección Mexicana se prepara para enfrentar al combinado de Honduras en partido amistoso. Lamentablemente Gerardo Martino no tendrá plantel completo, pues Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro han abandonado la concentración del cuadro nacional.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista Mariana Zacarías informó que el canterano del Barcelona está descartado para el juego ante los catrachos. “Jonathan Dos Santos ha regresado a Los Ángeles para continuar con su recuperación de la lesión muscular que lo queja y es baja del Tri, esperando pueda volver para la Copa Oro“, escribió.

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

Por otro lado, Pizarro dejó al Tricolor para volver a los entrenamientos del Inter de Miami. Por ahora, los dos mediocampistas son duda para disputar la Copa Oro, ya que el cuerpo técnico no sabe cuando estará listo Dos Santos y el canterano de los Tuzos del Pachuca presenta una baja de juego.

Mientras tanto, el ‘Tata’ Martino tendrá que mover sus piezas para cubrir las bajas de los dos futbolistas para el duelo ante Honduras. Es probable que Héctor Herrera esté en la alineación titular junto a Andrés Guardado, quien no tuvo un buen partido contra los Estados Unidos.

La Selección Mexicana tendrá un 2021 sumamente cargado, pues disputará la Copa Oro, Juegos Olímpicos y comenzará su andar en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022. El cuadro nacional parte como favorito para ganar el torneo más importante del área y también para conseguir un boleto al próximo mundia.



Artículos Relacionados

Back to top button