Nacional

VIDEO: Jonathan dos Santos llora y es consolado por un jugador de Estados Unidos

El menor de los dos Santos no aguantó las lágrimas tras el resultado final

La Selección Nacional de México no cumplió con las expectativas y cayó en la final de la Copa Oro luego del 1-0 en el tiempo de compensación de parte de los Estados Unidos, una selección que le ganó un duelo decisivo a los aztecas por segunda vez en los últimos dos meses. Dentro del cuadro titular nacional que disputó el juego apareció Jonathan dos Santos, quien al término de este no pudo evitar las lágrimas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Conoce la historia de este desafortunado sujeto! Usuario en redes denuncia que perdió su vuelo por “culpa” de los Tigres

Entre la sensación negativa que significa perder una final con el máximo rival de la Concacaf y el lamentable presente que vive a nivel personal por la muerte de su padre Zizinho, Jonathan dos Santos no contuvo las lágrimas en medio del terreno de juego. La situación no pasó desapercibida, pues segundos después de esto un futbolista de los Estados Unidos llegó para abrazarlo y consolarlo.

En el video publicado por la cuenta de TUDN se aprecia el momento exacto en el que Sebastian Lletget llega y, mientras lo abraza, le dice algunas palabras al oído mientras Jonathan dos Santos llora en su hombro, situación que causó el respeto de los aficionados mexicanos que se encontraban en el lugar y de aquellos que observaron el mismo a través del video antes citado, el cual suma alrededor de nueve mil reproducciones.

Vale recordar que Sebastian Lletget y Jonathan dos Santos guardan consigo una relación bastante amistosa, pues ambos son compañeros en el LA Galaxy de la MLS junto a otros elementos como Javier Hernández y Efraín Álvarez. Ante tal situación, el centrocampista dejó las celebraciones por un momento para consolar al mexicano, el cual le agradeció dicho gesto.

Por lo pronto, en cuanto al aspecto deportivo tanto México como Estados Unidos se volverán a ver las caras en los próximos meses dentro de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar, las cuales comienzan en septiembre próximo. En estas, Gerardo Martino y la Selección Nacional tienen la obligación de superar con categoría a cada uno de sus rivales, por lo que cualquier cosa que no sea lo anterior será un nuevo tache para el técnico argentino.



Artículos Relacionados

Back to top button