Nacional

Jonathan dos Santos considera que su hermano Giovani es un histórico de la selección

El futbolista del Galaxy cree que su hermano es de los mejores en la historia de México

Desde que se confirmó su salida del América hace algunos días, Giovani dos Santos ha sido tendencia a nivel digital por lo que sucederá en su etapa como futbolista profesional. Al respeto, su hermano Jonathan dos Santos salió en su defensa en relación a las constantes críticas que este ha recibido de parte de los medios y aficionados por no ser lo que se esperaba en el conjunto capitalino.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡En la Comarca Lagunera dicen que no está concentrado! Santos castiga a Santiago Muñoz por su insistencia de irse a Europa

En charla con TV Azteca, el actual futbolista del LA Galaxy consideró que lo único que le falta a su hermano es tener la consistencia necesaria que no le han permitido las lesiones para volver a ser tomado en cuenta por la Selección. Incluso, el volante mixto se atrevió a decir que este es uno de los jugadores históricos del combinado nacional por la labor que ha hecho en el Tri a lo largo de los años.

“Todavía tiene mucho que dar en la selección. Lo que le falta es eso, tener un poquito más de consistencia de jugar en su club y que las lesiones lo respeten. Es un jugador histórico en la selección, tiene más de 100 partidos (…) Es un jugador que es diferente en todos los sentidos, cuando está bien yo sé que Giovani es el mejor y sé que lo va a volver a demostrar. Sé quién es. Espero que lo respeten las lesiones”, mencionó Jonathan dos Santos.

Vale destacar que, tras lograr el título Mundial en 2005 con un nivel superlativo, Giovani dos Santos debutó en la Selección mayor en 2007 de la mano de Hugo Sánchez. A partir de ahí, el nacido en Monterrey acumula 19 anotaciones y 23 pases a gol en 107 compromisos, destacando la diana que obtuvo en Brasil 2014 durante los octavos de final frente al combinado de los Países Bajos.

Pese a ello, el susodicho dejó de ser considerado para el Tri tras el pobre nivel que ha demostrado en los últimos meses. Dicha situación no sucede con Jonathan Dos Santos, mismo que espera tener participación en la jornada 2 de la Copa Oro cuando México enfrente a su similar de Guatemala este miércoles en punto de las 20:30 horas dentro del Estadio Cotton Bowl de Dallas.



Artículos Relacionados

Back to top button