Nacional

Jonatan Maidana aplaude llegada de Tata Martino a la Selección Mexicana

El defensor argentino llegó a México para ser refuerzo de Toluca.

El nuevo refuerzo de Toluca, el argentino Jonatan Maidana, destacó la llegada de Gerardo Tata Martino a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

“Tuve la posibilidad de tenerlo como entrenador, sin duda que es gente muy sana del futbol, que sabe mucho, que le va a hacer bien (a México), todo es cuestión de acompañarlo, quienes vayan a estar con él y creo que las cosas le van a salir bien”, comentó Jonatan Maidana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪😈👌🏻¡Nuestro refuerzo Jonatan Maidana se vistió de Diablo en su llegada a México!🔥‬ ‪Bienvenido 🇦🇹 #SiempreRojos‬

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc) el

Dejar a River Plate fue una decisión complicada para Maidana, sin embargo, agradeció a Toluca por buscar sus servicios y afirmó que buscará responder a las expectativas que tiene la afición.

“Fue difícil (tomar la decisión), uno se acostumbra, pero estoy muy agradecido con Toluca por pensar en mí para su proyecto. Hay que cambiar el chip, quiero adaptarme rápido al equipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GraciasJoni 2️⃣✌️

Una publicación compartida por Club Atlético River Plate (@carpoficial) el

“La liga mexicana es muy competitiva, el club está muy bien, tiene un plantel competitivo, está peleando los primeros lugares, ya los conoceré mejor conforme me adapte, sin duda llego a un gran equipo”, finalizó.

El defensor central de 33 años, que vestirá su quinta camiseta en su carrera profesional, podría debutar con los Diablos Rojos en la jornada 4 frente a Tigres en el Estadio Nemesio Diez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close