Nacional

Se cayó el fichaje de Joao Maleck con Tepatitlán FC

Hace unos días, Joao Maleck recibió una oportunidad en la Liga de Expansión con el Club Tepatitlán y muchos aficionados se indignaron en las redes sociales. De manera inesperada la oferta del cuadro tapatío se echó para atrás y decidió no contratar al delantero mexicano.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista David Medrano, la directiva del equipo jaliciense prefirió no contar con el jugador que sigue siendo juzgado por la sociedad mexicana. “La directiva de Tepatitlán decidió darle paso atrás al caso Joao Maleck no llegará al cuadro alteño. Pavel Pardo representante del jugador ya fue informado que se cae la negociación“, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Cynthia Rodríguez y su primera caída del 2021, ¿lo hace a propósito?

Ahora el mánager del jugador juvenil tiene que buscarle acomodo al canterano de Santos; por el momento Atlas y Leones Negros lucen como las principales opciones. Cabe mencionar que la ofertas en el extranjero están totalmente descartadas, ya que el futbolista tiene que acudir cada mes a firmar con las autoridades.

Recordar que el último día de registros en el futbol mexicano es el 31 de enero, por lo que Joao Maleck tiene tres semanas para definir su futuro. En caso de que no encuentre equipo, el mexicano tendrá que esperar hasta el próximo verano para ofrecer sus servicios.

El seleccionado juvenil estuvo un año y medio tras la rejas por haber causado la muerte de dos personas mientras manejaba en estado de ebriedad. Tras el lamentable acto, el jugador se ha ganado malos comentarios y algunos aficionados lo quieren ver fuera del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button