Nacional

Joao Maleck podría volver a la cárcel; buscan sentencia de ocho años

Tras salir de presión, el futbolista Joao Maleck regresó al mundo del futbol y actualmente se encuentra jugando con el Deportivo Cafessa de Jalisco. Sin embargo, el jugador podría volver a pisar la cárcel, ya que la parte afectada busca una sentencia de ocho años.

Más Futbol en video


Se hizo una apelación en contra de la sentencia, en la que a Joao se le permita acceder a los beneficios, pagando reparación del daño y una multa, él podría irse a su casa, salir de prisión. Se puso la apelación en contra de eso y la resolución es que se reabra, para que se analice si se violaron o no los derechos de las víctimas indirectas, los menores y la mamá de María Fernanda“, comentó el abogado de la parte afectada en entrevista a ESPN.

VER MÁS: (VIDEO) Mati Álvarez se repone de rompimiento y le declara su AMOR a la novia de Aristeo Cázares

El licenciado dejó en claro que buscan aumentar la sentencia para que Maleck regrese a prisión. “Una sentencia donde no tenga beneficios, no puedo hablar de la pena máxima, porque es primo delincuente y la edad que tiene, pero si me preguntaran no esperaríamos una pena menor a ocho años”, explicó.

En caso de que nos digan sólo sea por la reparación del daño, por las razones procesales que vimos, nosotros vamos a meter un amparo, porque lo que le interesa es que se agrave en contra de Joao, no le interesa el tema económico y tendrán el derecho de ir a un tribunal federal, para que ellos resuelvan a las violaciones que encontramos“, agregó.

Joao Maleck no pudo encontrar acomodo la Liga de Expansión y tampoco en la Liga MX, por esta situación se encuentra jugando en la Liga Premier. El jugador de ascendencia africana ha recibido fuertes críticas por el accidente automovilístico que tuvo y muchos aficionados no quieren verlo jugar en el máximo circuito.



Artículos Relacionados

Back to top button