Nacional

Joao Maleck jugará en el Deportivo Cafessa de Liga Premier

Después de mucha incertidumbre sobre cuál sería su futuro en el futbol, finalmente se anunció que Joao Maleck continuará su carrera en el Deportivo Cafessa de la Liga Premier.

Más Futbol en video


Este jueves, en conferencia de prensa, el Deportivo Cafessa anunció oficialmente la incorporación de Maleck para el presente torneo a dicho club, donde el exjugador de las Chivas, Héctor Reynoso, es directivo.

VER MÁS: Mazatlán FC jugará con público ante el Pachuca

En la comparecencia ante los medios de comunicación también estuvo presente Pavel Pardo, el cual representa al futbolista de 21 años y afirmó que se encuentra ayudándolo para que pueda reintegrase a la sociedad.

El delantero llegará al equipo jalisciense en calidad de préstamo por los próximos seis meses, pues su carta aún pertenece a Santos Laguna, los cuales no lo contemplaron para este semestre.

Previamente, el atacante fue vinculado con otros equipos como Tepatitlán FC y Tampico Madero de la Liga Expansión MX, pero finalmente, no logró llegar a un arreglo para incorporarse a alguno de estos clubes.

Joao Maleck salió del penal de Puente Grande en diciembre del 2020 luego de año y medio encerrado por provocar un accidente automovilístico en Zapopan, donde una pareja de recién casados perdió la vida.



Artículos Relacionados

Back to top button