Nacional

Joao Maleck debutó con el Deportivo Cafessa en Liga Premier tras salir de prisión

Después de poco más de 18 meses privado de su libertad por un accidente automovilístico que provocó y que ocasionó la muerte de dos personas, el joven delantero mexicano Joao Maleck por fin pudo hacer su debut dentro de la Liga Premier con el Deporitvo Cafessa, institución de Jalisco que le abrió las puertas después de salir en libertad tras llegar a un acuerdo por esta en los últimos meses.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Directiva de San Luis insultó a Adonai Escobedo tras expulsar a Leonel Rocco

El aún futbolista perteneciente al Santos Laguna vio acción en el compromiso que enfrentó al Cafessa Jalisco y al Irapuato, mismo que culminó con un triste empate a cero tantos. Quien también jugara para las filiales del Porto de Portugal apareció en el once titular del conjunto tapatío en el compromiso correspondiente a la fecha 19 del certamen, el cual significó su regreso al rectángulo verde tras el problema legal en el que estuvo envuelto.

Cabe destacar que Joao Maleck enfrentó un conflicto sumamente importante que tuvo sus inicios a mediados del 2019 tras un accidente automovilístico que provocó en Jalisco y que, desafortunadamente, terminó con la vida de dos personas. A partir de ese momento la vida del futbolista dio un giro radical, pues estuvo privado de su libertad hasta hace unas semanas tras pagar una fianza que ascendió a los tres millones de pesos.

Solo un mes después de retomar su libertad el mexicano fue contratado por el Deportivo Cafessa, quien le dio una nueva oportunidad con miras a que este retome su máximo nivel en el campo. Así, y después de perderse dos duelos para ponerse a tope físico, el delantero por fin pudo hacer su debut tras lo sucedido legalmente, aunque poco pudo hacer para abrir la pizarra en el duelo ante los freseros.

Con este resultado, Cafessa Jalisco se mantuvo en el quinto lugar de la tabla correspondiente al Grupo B con 36 unidades gracias a nueve victorias, cinco empates y tres derrotas. El siguiente compromiso de los tapatíos será el próximo sábado cuando visite a Ciervos, quien actualmente está en el sótano de la Liga Premier MX con 4 puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button