Nacional

Joao Maleck tiene nuevo equipo en la Liga Premier de México

El mexicano sigue siendo tendencia desde lo que vivió hace dos años

A Joao Maleck se le abre una nueva oportunidad en el futbol mexicano. Y es que, después de los sucesos que ha protagonizado en los últimos años y de regresar al profesionalismo en los más recientes meses, el centro delantero mexicano se convirtió en nuevo futbolista el Coras FC, institución que hará su aparición en la Liga Premier MX, correspondiente a la tercera división azteca.



Más Futbol en video


VER MÁS: “No tuve las oportunidades que yo esperaba” Francisco Venegas “culpa” al “Tuca” Ferretti por su ausencia de Tokio 2020

El mexicano, que cuenta con raíces francesas gracias a su padre, se mantendrá en esta competición durante un tiempo más después de permanecer los últimos meses en esta gracias a la confianza del Deportivo Cafessa de Jalisco, un equipo que lo bancó pese a la situación extracancha que vivió y que, por un momento, le quitó la oportunidad de regresar al terreno de juego tal y como lo había prometido.

Cabe destacar que, el pasado 23 de julio del 2019, Joao Maleck tuvo un brutal accidente automovilístico en el que terminó con la vida de dos personas en Zapopan, cuando el antes citado estaba de vacaciones en la ciudad en turno. El futbolista tuvo que ir al reclusorio en donde estuvo varios meses privado de su libertad y en donde, incluso, tuvo a bien el participar en torneos internos dentro del penal de Puente Grande.

Tras ser declarado culpable por el delito de homicidio culposo agravado el año pasado, el jugador nacido en marzo de 1999 obtuvo su libertad después de llegar a un acuerdo económico con la familia de los involucrados en donde se comprometía a pagar la reparación de los daños, situación que se volvió polémica en las redes sociales por la cantidad de dinero que desembolsó por su libertad.

Ahora, quien fuera considerado una de las máximas promesas del futbol en el pasado buscará regresar al nivel con el que surgió de las fuerzas básicas de Santos Laguna y que lo llevó a disputar algunos partidos en las categorías menores del Porto, uno de los dos grandes de la Primeira Liga y uno de los equipos tradicionales del viejo continente.



Artículos Relacionados

Back to top button