Nacional

‘JJ’ Macías y Alexis Vega, frustrados por no poder ir a la gira europea del Tri

El próximo siete de octubre, la Selección Mexicana se enfrentará a Holanda en la ciudad de Ámsterdam, en uno de los juegos más atractivos del Tricolor en los últimos años. Sin embargo, el cuadro nacional no podrá contar con la presencia de José Juan Macías y Alexis Vega.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de El Universal, los delanteros rojiblancos están inconformes con la directiva de las Chivas por no dejarlos jugar en Europa ante una de las selecciones más fuertes del Vejo Continente. La fuente reveló que los jugadores fueron aconsejados por sus agentes de que tendrían una oportunidad para mostrarse, pero no será así.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume paseo en la playa y enamora a sus seguidores (FOTO)

Ahora ambos elementos tendrán que reportar con el Guadalajara cuando culmine su participación en el partido ante la Selección de Guatemala. La dirigencia del Rebaño Sagrado y Víctor Manuel Vucetich cuenta con ellos para alinearlos en el juego ante los Xolos de Tijuana.

Se espera que el Rebaño Sagrado solamente preste a dos jugadores de los cinco convocados que tiene y uno de ellos sería Gilberto el ‘Tiba’ Sepúlveda, quien podría ser perfectamente sustituido por Antonio el ‘Pollo’ Briseño en el esquema de las Chivas.

Cabe recordar que el Guadalajara busca conseguir buenos resultados en los últimos juegos de la temporada regular, pues desean alcanzar el cuarto lugar de la tabla general para evitar el repechaje a la liguilla. Los próximos encuentros del conjunto tapatío serán ante Tijuana, Atlas, Cruz Azul, Pumas y Rayados de Monterrey.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close