Nacional

Tecatito Corona es duda con el Tri ante Bermudas por lesión

La Selección Mexicana ya está concentrada en Nueva Jersey para prepararse rumbo a su primer partido en la Nations League de la Concacaf ante Bermudas, pero las lesiones tendrían la primera mala noticia para el equipo dirigido por Gerardo Martino.

El extremo Jesús Tecatito Corona, quien volvió a una convocatoria del Tri luego de meses sin ser llamado, no pudo entrenar al parejo del equipo mexicano.

VER MÁS: ¿Sorpresa? Luis Fernando Tena ‘tiró la toalla’ en las Chivas

Según reportes de medios deportivos, Corona presenta dolores en la cadera, mismos que lo obligaron a perderse el último partido de su club, el Porto, en la Europa League ante el Feyenoord.

Esto pone en duda la presencia del Tecatito para el encuentro ante Bermudas que se jugará en el Bermuda National Sport Center, a pesar de que aún no se entrega un reporte por parte del cuerpo médico de la Selección Mexicana.

Pese a tener estas dolencias, Jesús Tecatito Corona decidió acudir al llamado del Tri para la Liga de Naciones de la Concacaf, para no volver a tener problemas con el entrenador Gerardo Martino.

Cabe recordar que Tecatito fue incluido en la primera convocatoria de la era del Tata Martino con México, pero al final no viajó con el cuadro azteca argumentando una lesión, a pesar de que el seleccionador del Tri dijo que había hablado con el jugador y este le comentó que sí acudiría a la concentración, lo que generó su ausencia de posteriores llamados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close