Liga MXNacional

Jesús Martínez quiere a Pizarro en el PSV

Lozano, Guti y Pizarro fueron campeones de liga con Pachuca en 2016.

El dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, se encuentra feliz por la venta de Erick Gutiérrez al PSV, aunque no ocultó su deseo por ver pronto a Rodolfo Pizarro en Europa, y que mejor que al lado de sus otros dos canteranos.

Por si no lo viste: Gutiérrez ficha por el PSV

En entrevista para la cadena ESPN, el mero mero de los hidalguenses confesó que le gustaría ver a sus tres joyas de la cantera juntas en el cuadro holandés, luego que vivieran grandes temporadas en el futbol mexicano con los Tuzos.

“Para mí lo más importante es la persona y este muchacho tenía esa ilusión, van a jugar sus dos máximos símbolos de Pachuca. La mayor felicidad sería ver también a Pizarro allá. Ojalá el día de mañana Monterrey lo venda al PSV para que estén los tres juntos otra vez”, declaró Chucho Martínez.

Debes de ver: Lozano contribuye en goleada del PSV

Por otra parte, el mandamás del cuadro de  ‘La Bella Airosa’ resaltó que las negociaciones con los ‘Granjeros’ no fueron sencillas, pues las ofertas que recibieron por ‘Guti’ eran muy bajas, situación que la institución no iba a aceptar ya que para ellos la calidad de los futbolistas mexicanos vale mucho.

“Con Guti la primera, la segunda y la tercera las rechacé categóricamente”, respondió sobre las ofertas de los Granjeros. “El jugador mexicano vale, porque tiene talento y calidad. Hubiera sido mejor”, agregó Martínez Patiño.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close