Nacional

Martino revela el motivo por el cual no convocó a Jesús Corona

Jesús Corona atraviesa un extraordinario momento con el Cruz Azul, ya que el guardameta ha salvado al conjunto cementero en varios partidos del torneo. Tras sus buenas participaciones se esperaba que fuera convocado a la Selección Mexicana, pero el estratega Gerardo Martino no lo llamó.

Más Futbol en video


El actual entrenador del cuadro nacional reveló el motivo por el cual no requirió al arquero de la Máquina. “Cuando hacemos un viaje o una convocatoria normalmente llamamos a tres arqueros, a veces son cuatro. Y de la manera en que no discutimos el momento de Corona, tampoco podemos discutir el de Ochoa, Cota, Talavera y Hugo González que son los porteros que citamos, seguramente si tiene en este rendimiento en algún momento tendrá una oportunidad“, comentó el ‘Tata’.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

Seguramente, y esto ha pasado, siempre tenemos algún jugador que nos queda fuera, que a lo mejor a ustedes les gustaría ver, pero creo que en el caso de Corona, igual que Talavera, son jugadores ya probados en selección y se les llama en momentos puntuales, no permanentemente“, explicó.

Por último, Gerardo Martino aclaró que ‘Chuy‘ no está descartado para próximos llamados. “De ninguna manera puedo decir que Corona tomó contacto conmigo o yo tomé contacto con él, respecto a una negativa de estar en selección“, agregó.

La Selección Mexicana se verá las caras con su similar de Guatemala el próximo 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. Posteriormente, el cuadro nacional viajará a Europa para jugar ante Holanda y posiblemente ante Qatar.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close