Nacional

Javier Aguirre menosprecia el nivel de la MLS

Este miércoles, los Rayados de Monterrey disputará la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Columbus Crew de la Major League Soccer. Previo al importante compromiso, el estratega Javier Aguirre habló del crecimiento de la MLS y dejó en claro no será más que la Liga MX.

Más Futbol en video


En mi tiempo no tenían el nivel que tienen hoy, me tocó por ahí del 2008. Hoy, de hecho, muchos tienen su propio estadio y en ese sentido la MLS ya está bien estructurada, van por buen camino. Pero bajo ninguna circunstancia están a nuestro nivel porque tenemos años trabajando en academias, fuerzas básicas y ellos apenas empiezan y todavía no tienen arraigo con el joven americano“, comentó el ‘Vasco’ en conferencia de prensa.

VER MÁS: Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

La gran ventaja que tienen con nosotros es que tienen buenas instalaciones universitarias y eso les ayuda a tratar de alcanzar a los jóvenes”, agregó el estratega mexicano. Por otro lado, el director técnico de Rayados resaltó las cualidades de su equipo pese a las tres derrotas de manera consecutiva.

Este equipo está fuerte, no hay que levantar nada porque el equipo está de pie, estamos fuertes mentalmente. Estoy muy tranquilo en ese sentido, no hay ninguna queja. Estamos fuertes y mañana vamos a tratar de hacer un buen partido“, agregó Javier Aguirre.

Cabe mencionar que la escuadra regia parte como favorita ante el cuadro estadounidense, ya que tiene un mejor plantel en calidad y cantidad. En caso de eliminar al conjunto de Ohio, los Rayados se verán las caras con el ganador entre Toronto y Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button