Nacional

Avalan a Miguel Herrera para dejar al América e ir a Europa

Miguel Herrera ha marcado época con el América, pues bajo a su mando a ganado dos títulos de liga y otros como la Copa MX y el Campeón de Campeones. Estos números lo ponen como uno de los mejores directores técnicos del futbol mexicano, por lo que ha reconocido que su interés de llegar a Europa.

En entrevista para Diario Récord, Javier Aguirre explicó su sentir y alabó el trabajo del ‘Piojo‘. “¿Si los argentinos han venido del futbol mexicano por qué los mexicanos no?, venir acá cuesta el doble“, comentó el ‘Vasco‘.

VER MÁS: Suspenderían el Tigres vs Juárez de Liga MX por coronavirus

Así mismo el estratega del Leganés nombró a los entrenadores mexicanos que para su gusto pueden llegar a Europa. “Miguel encaja, Memo Vázquez, Nacho Ambriz, que estuvo seis meses aquí en Europa, el ‘Flaco’ Tena y Vecetich tienen el conocimiento y la experiencia para perfectamente dirigir aquí. Lo jodido son las circunstancias de lo que ofrezcan“, añadió Aguirre.

Javier Aguirre tiene amplio recorrido en el futbol español pues ha dirigido al Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragioza, Espanyol y actualmente entrena al Leganés.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close