Nacional

Jared Borgetti defiende al Tricolor y critica a Miguel Herrera

Previo al Clásico Joven entre Cruz Azul y América, la escuadra azulcrema confirmó la lesión de Guillermo Ochoa, guardameta que se perdió el partido tras sufrir molestias durante el entrenamiento previo al mismo. Esto enojó mucho a Miguel Herrera, quien culpó directamente a los miniciclos de la Selección Mexicana del ‘Tata‘ Martino en los que convocó al cancerbero mexicano.

Más Futbol en video


VER MÁS: ‘Chicharito’ admite que se siente decepcionado por su desempeño en el Galaxy

Lo anterior se dio en el programa estelar de ESPN ‘Futbol Picante’. Ahí, la leyenda del Club Santos Laguna arremetió contra el entrenador azulcrema al asegurar que, durante su etapa en el combinado tricolor, él hacía exactamente lo mismo que ahora hace Gerardo Martino al frente del ‘Tri‘, por lo que no entiende su molestia al respecto.

“No sé por qué se queja si cuando estaba en la Selección hacía lo mismo. Ahora cuando no está en la Selección, empieza a quejarse del técnico que está en turno (…) Cuando estás en la Tricolor todos quieren los mejores jugadores para trabajar con ellos y cuidar su chamba, indicó Jared Borgetti.

Las palabras de Miguel Herrera criticando al combinado nacional generaron mucho revuelo en los medios nacionales. Algunos expertos señalaron que las palabras del técnico azulcrema fungieron como una especie de pretexto ante el terrible nivel mostrado pos su club en el Clásico Joven, mismo en el que no ha podido sacar la victoria en los últimos cinco compromisos (uno de ellos en la Copa GNP por México).

México recibirá a su similar de Guatemala este miércoles 30 de septiembre en punto de las 21:00 horas. El duelo estaba reprogramado para darse con la Selección de Costa Rica; sin embargo, esta canceló la invitación debido a la pandemia sufrida a raíz del Covid-19 que mantiene en alta tensión a gran parte de la República. Posteriormente, el ‘Tri‘ viajará a Europa para enfrentar a los Países Bajos el miércoles 7 de octubre.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close