Nacional

Borgetti tunde a ‘Chicharito’: “Yo no estuve en el nacimiento de mi hija”

Jared Borgetti, quien durante años fue el máximo anotador histórico de la Selección Mexicana, criticó la negativa de Javier Chicharito Hernández para participar en la Copa Oro por el nacimiento de su primer hijo.

Más Futbol en video


“No porque tengas alguna otra situación, quieras descanso o quieras estar en un parto de tu hijo… Yo no estuve en el parto de mi hija, estaba concentrado en la Selección: Estábamos, justo, llegando al aeropuerto y le dije a La Volpe que mi señora estaba a punto de dar a luz. Vine un día, cuando llegué ya había nacido. Después, me regresé y seguí con la Selección“.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

“Se lo leía a Carlos Albert, en la situación de Chicharito ¿y si fuera un Mundial, pediría no ir por el nacimiento de su hijo? Entiendo que los jugadores, a veces, queremos descanso”, dijo para Récord.

VER MÁS: ¡Escándalo! Equipo abandona final y ‘regala’ título por culpa del VAR

“Estar en la Selección es lo mejor que te puede pasar, nada se compara, pero tiene su precio: no hay vacaciones. Ya sea que juegues eliminatoria, Copa de Oro, Confederaciones, eliminatorias. Tendrás una semana, pero en tu lugar, todos quisieran estar”, añadió.

Por último, el actual comentarista de la cadena ESPN aceptó que ser el anotador del Tricolor en los últimos años le permite a Hernández Balcázar tener este tipo de actitudes: “Ni modo, así es. Pero bueno. Eso ya depende cada quién ¿no?”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close