Nacional

Jaime Lozano no descarta ir sin refuerzos mayores a los Juegos Olímpicos

Jaime Lozano y la Selección Mexicana Sub-23 se consagraron campeones del Preolímpico de la Concacaf, pues venció en tanda de penales a Honduras. Tras conseguir el título, el estratega del Tricolor juvenil no descartó acudir a los Juegos Olímpicos sin refuerzos mayores.



Más Futbol en video


Puede ser una posibilidad, hay que esperar, sobre todo que es un gran grupo, se reflejó en la cancha en todos los encuentros, cómo daban la vida por el otro, puede ser. Los vamos a analizar a partir de mañana, estoy agradecido por la gran oportunidad que me tocó vivir y este grupo humano“, comentó el ‘Jimmy’ en conferencia de prensa.

VER MÁS: “Vuela muy alto, Beto”: así fue el homenaje de ‘Venga La Alegría’ a Alberto Ciurana

Cabe mencionar que Lozano convocó a 20 jugadores para el torneo regional, pero en los Juegos Olímpicos tiene que entregar una lista de 18 convocados en donde ya se deben incluir a los tres refuerzos mayores. Los elementos que cumplen perfectamente con la edad permitida son: Edson Álvarez, César Montes, Jorge Sánchez y Diego Lainez.

Sobre la posibilidad de llamar a Carlos Vela, el estratega Jaime Lozano dejó en claro que por ahora no considera a ningún futbolista. “No hemos pensado en nadie, vamos muy de la mano, toda la federación desde arriba, Torrado, Nacho Hierro y la filosofía es la misma, tenemos mucha comunicación, nos rigen unas mismas normas y valores. No tenemos ni un solo nombre, sí nos estamos rigiendo por lo mismo“, agregó.

La Selección Mexicana clasificó por tercera vez consecutiva a los Juegos Olímpicos y su mejor participación fue en Londres 2012, en donde los dirigidos por Luis Fernando Tena consiguieron el oro tras vencer en la final a Brasil



Artículos Relacionados

Back to top button