Nacional

Jaime Lozano no asegura que Edson Álvarez esté en los Juegos Olímpicos

Tras vencer a Rumania en partido amistoso, la Selección Mexicana Sub-23 está enfocada en poder tener una buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. Uno de los jugadores que cumple la edad para diputar el certamen internacional es Edson Álvarez, quien actualmente milita en el Ajax de Holanda.



Más Futbol en video


Jaime Lozano, director técnico del Tricolor juvenil, admitió que ve complicado contar con el canterano de las Águilas del América en el evento más importante del verano. Así mismo, reveló que el jugador nacional está considerado con el Ajax para iniciar la pretemporada.

VER MÁS: Hace 15 días: Estas fueron las últimas fotos que Steph Gómez publicó en Instagram

El que habla directamente es Torrado, parece complicada la situación, estos equipos tienen muchos partidos y es un jugador importante para el club, se ve complicado que pueda estar con nosotros, no perdemos la esperanza, pero no es seguro lo de Edson“, comentó Lozano en conferencia de prensa.

En caso de que Álvarez no tenga el permiso del cuadro de la Eredivisie, Jaime Lozano tendrá que mover sus piezas para poder ir a Tokio con un plantel sumamente competitivo. Durante las últimas semanas se ha especulado que Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Henry Martín serían los refuerzos para el plantel Sub-23.

Cabe mencionar que México iniciará su participación en los Juegos Olímpicos ante la Selección de Francia, dicho encuentro se jugará el próximo 22 de julio. Posteriormente, el cuadro nacional se enfrentará al anfitrión Japón y cerrará la actividad de grupos enfrentando a Sudáfrica.



Artículos Relacionados

Back to top button