Nacional

Jaime Lozano confirma que dejará a la Selección Mexicana tras Tokio 2020

El 'Jimmy' quiere despedirse del Tricolor ganando la medalla de bronce

De manera inesperada y luego de cumplir con el proceso olímpico, Jaime Lozano ha anunciado que dejará de ser entrenador de la Selección Mexicana Sub 23 al finalizar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Más Futbol en video


“Aquí termina mi participación con Selección Nacional. Quiero vivirlo y terminarla de la mejor manera”, señaló Lozano en conferencia de prensa para sorpresa de todos previo al enfrentamiento ante Japón por la medalla de bronce.

VER MÁS: Chicharito y Carlos Vela encabezan el equipo de estrellas de la MLS

El ‘Jimmy’ no ofreció más detalles sobre la decisión de dar un paso al costado, pero es un hecho que no hay marcha atrás y tratará de despedirse de su gestión al frente del Tricolor juvenil con una victoria para subirse al podio de los Juegos Olímpicos.

El exfutbolista asumió el mando el equipo nacional en diciembre del 2018 y durante su gestión, su primer gran torneo fue Esperanzas de Toulon, donde llegó hasta las semifinales de dicho certamen y comenzó a familiarizarse más con los futbolistas juveniles.

Disputó los Juegos Panamericanos de Perú 2019 en donde no pudo repetir lo logrado bajo el mando de Luis Fernando Tena en Guadalajara 2011 y se tuvo que conformar con el bronce. Su mayor logro llegó este año al coronarse campeón del Preolímpico de la Concacaf.

Se desconoce por ahora cuál será el futuro de Jaime Lozano tras dejar a la Selección Mexicana, pero podría probar suerte nuevamente en la Liga MX, donde ya dirigió al Querétaro y en donde el año pasado fue buscado por los Pumas.



Artículos Relacionados

Back to top button