Nacional

Jaime Lozano quiere a tres mexicanos que están en Europa en los Juegos Olímpicos

Con el pase seguro a los Juegos Olímpicos de Tokio, ahora Jaime Lozano tendrá que definir al equipo que irá a la competencia y tiene en mente llevar a tres futbolistas mexicanos que están en Europa.



Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, Diego Lainez, Gerardo Arteaga y Edson Álvarez son jugadores con los que Lozano desea contar para la justa olímpica que se celebrará el próximo verano en Japón.

VER MÁS: El espectacular gol de Alison González “a lo Maradona” (VIDEO)

Los tres elementos no tendrían ningún problema para asistir al certamen, ya que dan la edad para participar y por ello, no ocuparían la plaza de refuerzo mayor que el ‘Jimmy’ deberá elegir sabiamente.

Durante la presente temporada, tanto Lainez como Álvarez y Arteaga han tenido una participación importante en sus respectivos equipos y por ello, se espera que puedan llegar con buen ritmo a Tokio el siguiente verano.

Aunque estos futbolistas también han sido requeridos para ir a la Selección Mexicana mayor, no habría problema para echar mando de ellos, debido a que Gerardo Martino dejó claro que el equipo olímpico será prioridad.

Jaime Lozano y el Tricolor pronto conocerán su destino

Será el próximo 21 de abril en Zúrich, cuando se realice el sorteo para el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos, donde la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano conozcan a los rivales que enfrentarán.



Artículos Relacionados

Back to top button