Nacional

Jaime Lozano sobre la ausencia de Alexis Vega: “Necesitamos gente comprometida”

La Selección Mexicana Sub-23 se encuentra a tope rumbo a las eliminatorias que darán el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio a disputarse a mediados de este 2021. Por decisión técnica, en el plantel no se encuentra el futbolista de Chivas Alexis Vega, quien manifestó en semanas anteriores su deseo por no asistir a estas concentraciones para evitar una lesión que prolongue su irregularidad en el campo.

Más Futbol en video


VER MÁS: El noble gesto de Raúl Jiménez con un aficionado que perdió los brazos (VIDEO)

Ante tal situación, Jaime Lozano concedió unas declaraciones a TUDN en donde, si bien acepta la decisión del futbolista, dejó claro que, pese a su gran calidad en el campo, no permitirá que ningún futbolista tenga pretextos para no mostrar sus mejores cartas con miras al Preolímpico de la Concacaf a disputarse en Guadalajara en las próximas semanas.

“A mí la declaración lo que me salta es que él tiene miedo a lastimarse porque se ha lastimado en dos ocasiones muy importantes en su carrera. En este momento necesitamos a gente que dé la vida, no una lesión, por decirlo de alguna manera”, mencionó Jaime Lozano.

El director técnico mexicano manifestó su enojo ante la decisión de Alexis Vega; no obstante, puntualizó que sus palabras no le cerraron por completo las puertas rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque sí dejó claro que para que este pueda regresar deberá “limpiar” su cabeza y elegir correctamente sus prioridades.

“Lo comprendo. Pero él tiene que limpiar un poquito su cabeza, (tiene) que saber que una lesión puede pasar en cualquier momento. Y a mí me parece que si piensas tanto en lesiones te seguirás lastimando. Al final él nunca dice ‘nunca quiero ir a un Preolímpico ni Juegos Olímpicos'”, sentenció.

El Preolímpico de la Concacaf se llevará a cabo del jueves 18 al martes 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco. Dentro del Grupo A la Selección Mexicana Sub-23 se medirá a sus similares de República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos el 18, 21 y 24 de marzo, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button