Nacional

Jaime Lozano presenta lista preliminar para el Preolímpico de la Concacaf

A unas semanas de que de inicio el torneo Preolímico de la Concacaf, Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexican Sub 23, presentó la lista preliminar de jugadores para dicho torneo.

Más Futbol en video


La convocatoria de Lozano consta de 50 futbolistas, misma que deberá ser recortada el próximo 11 de marzo, cuando se de a conocer la lista final de los elementos que estarán presentes en la competición.

VER MÁS: Horarios de la jornada 8 del Guard1anes 2021

En el listado destacan los nombres de Alexis Vega y Alan Mozo, los cuales habían quedado de lado en el último microciclo del Tricolor por decisión técnica luego de indisciplinas que habían tenido.

También figuran dos elementos que militan en Europa como Diego Lainez y Gerardo Arteaga, del Real Betis y Genk, respectivamente, así como Efraín Álvarez, el cual juega para el LA Galaxy de la MLS.

Una vez más, las Chivas son el equipo que más aporta jugadores para el selectivo nacional con límite de edad y en los siguientes días se sabrá si todos serán considerados en la lista final del ‘Jimmy’.

Jaime Lozano buscará el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio en el Preolímpico de la Concacaf en Guadalajara con la Selección Mexicana Sub 23, el cual dará inicio el próximo 18 de marzo, en donde comparten grupo con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.



Artículos Relacionados

Back to top button