Nacional

Jaime Lozano tendría definido el once de México para enfrentar a Francia en Tokio 2020

El 'Jimmy' ya tiene a su alineación para el duelo ante los franceses

Tras el último duelo de preparación que sostuvieron con el Fukuyama City de la segunda división de Japón (mismo en el que ganaron 4-1), la Selección Nacional Mexicana Sub-23 dirigida por Jaime Lozano ya tendría prácticamente definida la alineación con la que se presentará en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 cuando se enfrenten a la Francia de Gignac y Thauvin.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Generó diversas sensaciones en el mundo digital! El brasileño Neymar Jr presume en redes su nuevo y extravagante look (VIDEO)

David Medrano, periodista de Azteca Deportes que sigue de cerca el andar del Tricolor en este evento olímpico, mencionó que, con el último duelo amistoso, Jaime Lozano pudo disipar dudas en torno al once que mandaría al campo para medirse al combinado francés. El también columnista de Récord detalló que una de las principales incógnitas que el ‘Jimmy‘ tenía era en la lateral izquierda con Erick Aguirre o, bien, con Jesús Angulo.

Después del duelo ante el Fukuyama, Medrano Félix indicó que Jaime Lozano se habría decidido por el nuevo futbolista de Rayados de Monterrey, quien, a su vez, compartiría la zona defensiva con Jorge Sánchez (América), Johan Vásquez (Pumas de la UNAM) y César Montes (Rayados), todos estos liderados por un Guillermo Ochoa que intentará dar cátedra bajo los tres postes.

Para el mediocampo el entrenador colocaría a dos contenciones confiando en Carlos Rodríguez y Luis Romo, quien sería el elegido para pisar el área rival cuando sea necesario. Lozano actuaría con tres hombres detrás el centro delantero (Henry Martín), y si bien en este apartado también habría tenido algunos problemas, finalmente este se habría decidido por Diego Lainez (Betis), Sebastián Córdova (América) y Alexis Vega (Chivas).

La Selección Nacional Sub-23 debutará este jueves 22 de julio contra su similar de Francia en punto de las 03:00 horas, tiempo centro de México. Tres días después el combinado nacional enfrentará al anfitrión para, finalmente, medirse a Sudáfrica el miércoles 28 de julio, en lo que significará el cierre de la fase de grupos para el plantel liderado por Jaime Lozano.



Artículos Relacionados

Back to top button