Nacional

Lozano cree que aficionados de América o Atlas fueron quienes abuchearon a Macías

La Selección Mexicana venció al conjunto de Estados Unidos por marcador de 1-0, en juego de la tercera jornada de la fase de grupos del Preolímpico de Concacaf. Uno de los jugadores más criticados fue José Juan Macías, quien disputó el encuentro como titular.



Más Futbol en video


El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara salió cambio y la afición del estadio Jalisco aprovechó para abuchearlo. Ante esta situación, el estratega Jaime Lozano no se guardó nada y defendió al delantero mexicano en conferencia de prensa.

VER MÁS: ”Qué producción tan más basura”: Tunden a Exatlón México, en redes sociales, por lo que le hicieron a Zudikey Rodríguez

Me parece que esa afición era del América o Atlas, no entendería como abuchean a un jugador de la Selección Mexicana. En el momento que haga un gol, nuevamente todo el mundo estará contento con él. Macías estaba haciendo goles, pero tuvo una molestia antes del primer partido, por eso decidió que fuera a la banca. Hoy lo hace bastante bien y es admirable su mentalidad, cómo busca estar en su mejor nivel y va a estar bien“, explicó.

Fuente: YouTube TUDN México

Por otro lado, el ‘Jimmy‘ alabó a Uriel Antuna, quien marcó el único gol del encuentro. “Tiene mucho más que dar. Hoy hizo un gran partido, hizo lo que le pedíamos en otros juegos que es ser contundente, pisar el área y hoy hace un robo de balón, se encarga de quitarse a un rival y dispara de buena manera“, agregó.

La Selección Mexicana Sub-23 llegó a nueve puntos y quedó en el primer lugar del grupo A; ahora esperará los resultados del sector B para conocer a su rival en semifinales. El cuadro nacional está obligado a llegar a la final del torneo, ya que así conseguiría su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.



Artículos Relacionados

Back to top button