Nacional

Ignacio Ambriz presentado como nuevo técnico del Huesca: “Se cumple un sueño”

El estratega mexicano mostró su alegría en plena conferencia de prensa

Luego de tener buenos resultados como entrenador del León, Ignacio Ambriz dejó el futbol mexicano y emigró al balompié español para cumplir su sueño de dirigir en el viejo continente. El exfutbolista defenderá los colores del Huesca, escuadra que juega en la segunda división de España.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, el exdirector técnico del América mostró su alegría e ilusión por el nuevo reto en su joven carrera como entrenador. ‘Nacho‘ dejó en claro que llegó a territorio español para cumplir su sueño y espera tener buenos resultados para ascender a primera división.

VER MÁS: ¡Alerta Aeropuerto! Impiden a Luisito Comunica y a su padre abordar vuelo a Europa

Estoy muy feliz de poder estar en el Huesca y con esto se cumple un sueño que agradezco. Vengo con hambre de hacer un gran torneo. La segunda división española dicen que es la sexta liga europea. Podría estar en mi país tranquilamente y viniendo aquí he renunciado a muchas cosas porque para mí el dinero no lo es todo. No vengo recomendado por nadie sino porque me interesó el proyecto“, explicó.

Por último, Ambriz dio a conocer las intenciones que tiene con su nuevo plantel. “Me gusta un equipo competitivo, que trabaje mucho y hacerlo con mucha humildad. Nada me espanta, también me gusta corregir lo que no se hace bien y seguir aprendiendo“, agregó.

Ahora Ignacio Ambriz tiene conocer perfectamente a sus jugadores, ya que deberá de preparar la pretemporada con miras a la campaña 2021-2022, la cual arrancará en el mes de agosto. El mexicano buscará posicionar al Huesca en los primeros lugares de la tabla, ya que eso lo acercaría al ascenso al máximo circuito.



Artículos Relacionados

Back to top button