Nacional

¿Habrá mexicanos en el Huesca? Ignacio Ambriz responde a los rumores

El exfutbolista tendrá su primera experiencia como entrenador de Europa

Tras salir de las filas del León, el estratega Ignacio Ambriz cumplió el sueño de emigrar al futbol europeo y ahora se hará cargo del Huesca, escuadra que juega en la segunda división del futbol español. Durante las últimas semanas se ha especulado que ‘Nacho’ se llevaría a algunos jugadores mexicanos a territorio ibérico.



Más Futbol en video


Yo no he dado ningún nombre, no he hablado con nadie. Ustedes me conocen que cuando alguien me quiero llevar, si trabajan en cualquier club yo marco y les digo ‘oye, te interesaría esto o te gustaría esto’. Y de verdad se los digo, honestamente no he hablado con nadie“, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

“Es cierto que he tenido conferencias con el director deportivo, pero necesito centrarme de frente con él, hay una base que se puede quedar entre 16 y 18 jugadores de los que descendieron. Habrán cuatro que se pueden ir porque se pagarán las cláusulas con clubes de primera, pero no hemos hablado ni tocado el tema“, explicó.

Por último, el exdirector técnico de León se mostró contento por el fichaje de José Juan Macías con el Getafe de la primera división. “Me da mucho gusto por él, lo conozco bastante, primero en lo humano y después en lo futbolista, porque a mí la que siempre me importó más fue la parte humana. Es un chico con muchas inquietudes de querer trascender y hoy alguien que a mí se nos abren las puertas con la posibilidad de jugar en primera división”, agregó.

La misión que tendrá Ignacio Ambriz será posicionar al Huesca en los primeros lugares de la tabla general, ya que eso le daría un boleto al máximo circuito para la temporada 2022-2023. Ignacio Ambriz comenzará la pretemporada en las próximas semanas, debido a que la nueva campaña del futbol español arrancará en el mes de agosto.



Artículos Relacionados

Back to top button