Nacional

Hugo Sánchez se propone para dirigir a Tigres y que ‘Tuca’ se quede en el Tri

El 'Pentapichichi' aceptaría volver a los banquillos con el equipo regio.

Para nadie es un secreto que Hugo Sánchez desea volver a dirigir un equipo de Primera División… o incluso a la Selección Mexicana, aunque siempre y cuando sea con condiciones distintas a las actuales.

Mientras eso sucede, el ‘Pentapichichi‘ se ha ofrecido para tomar las riendas de Tigres y que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti siga al frente del Tri.

Por supuesto que es envidiable la posición de Tigres. Yo le cambiaría a Ferretti el puesto. Yo me voy de entrenador de los felinos y él queda libre para irse a la Selección, porque envidiemos realmente el puesto que tiene el Ricardo en Tigres. Yo envidio a ‘Tuca’ en Tigres, no en la Selección. Yo estoy puesto”, aseguró el ‘Pentapichichi’.

Esta propuesta por parte de Hugo se dio para los micrófonos de la cadena en la que trabaja, ESPN, asegurando que sin dudarlo se hacía cargo de los Tigres y así ‘Tuca‘ ya no tuviera pretextos para seguir entrenando al seleccionado azteca.

Sin embargo, esta posibilidad sólo es una idea que el mismo Hugo ha puesto sobre la mesa, sin que exista contacto alguno con la directiva felina o con el propio ‘Tuca’, al menos de momento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close