Nacional

Hugo Sánchez desea que convenzan a Luka Romero de jugar con México

En los últimos días el jugador Luka Romero ha sorprendido a propios y extraños al debutar con 15 años en el Mallorca y convertirse en el futbolista más joven en jugar dentro de la máxima categoría del futbol español. El juvenil tiene nacionalidad mexicana pues nació en Durango cuando su padre jugaba en lo Alacranes de dicha entidad.



Más Futbol en video


Por ese motivo algunos aficionados han pedido que el delantero pueda representar a la Selección Mexicana en un futuro mientras que el ex jugador Hugo Sánchez le pidió a los seleccionados nacionales que traten de convencer a Romero para que no juegue con la Albiceleste.

VER MÁS: Norma Palafox presume espectacular abdomen en Instagram (FOTO)

(Quiere jugar para Argentina) influenciado por los padres. A ver si un jugador mexicano puede convencerlo de que juegue para México, yo hice la labor con Giovani y Jonathan Dos Santos para que representaran a nuestro país. También convencí a Nery Castillo, se necesita alguien que lo convenza“, explicó el ‘Pentapichichi‘.

La última vez que los altos mandos de la Selección Mexicana convencieron a un jugador fue en 2007 cuando disputaron con la Selección de Uruguay los servicios de Nery Castillo, quien vivía momentos destacados en el futbol de Grecia.



Artículos Relacionados

Back to top button