Nacional

¡Explota! Hugo Sánchez ataca a Tata Martino: “No eres bienvenido”

El exfutbolista no está de acuerdo con la llegada del argentino al Tri.

La presentación de Gerardo Martino como director técnico de la Selección Mexicana no fue del agrado de Hugo Sánchez, quien aseguró que el argentino “no es bienvenido”.

“Para mí, no es bienvenido porque a la selección nacional la tiene que dirigir un mexicano”, lanzó durante la emisión del programa Futbol Picante.

“Como persona y profesional, mis respetos. Bienvenido al fútbol mexicano si dirige un equipo de nuestra liga pero esa es mi postura y la defenderé siempre”, agregó Hugo Sánchez que dirigió a la Selección Mexicana entre 2006 y 2008.

Sánchez, quien es considerado el mejor futbolista mexicano de la historia, insistió que el Tri conseguirá trascender únicamente de la mano de un técnico azteca.

“Si queremos conseguir cosas importantes tenemos que copiar a España, Italia, Brasil, Argentina, países que futbolísticamente están en el top. Yo no conozco ningún entrenador argentino que haya dirigido a Brasil o un brasileño dirigiendo la Selección de Uruguay“.

“Hay que aprender de eso, de lo contrario seguiremos en la misma mediocridad en la que estamos”. De esta forma, la llegada de Martino a México no dejó conformes a todos”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close