Nacional

Hugo Sánchez ve en Holanda y Portugal un escalón para el jugador mexicano

El mítico ex delantero y ahora comentarista, Hugo Sánchez, señaló que los equipos de Holanda y Portugal ya confían en el jugador mexicano y éstos tienen un escalón en estas ligas para luego llegar a equipos más importantes de Europa.

“Holanda junto con Portugal se han acostumbrado a contratar jugadores mexicanos para hacer caja. Los lleva para allá, no les cuesta mucho, les da trascendencia, les da oportunidad, experiencia, madurez futbolística y hacen que llamen la atención. Así Holanda y Portugal se vuelve en el escalón para llegar a los equipos importantes de España e Inglaterra”, declaró Hugo en el programa Futbol Picante.

Fuente: Twitter @GolCaracol

Jugadores como Héctor Moreno, Andrés Guardado, Carlos Salcido, Chucky Lozano, Héctor Herrera, Tecatito Corona y Miguel Layún han militado en las ligas de estos países y gracias a sus buenas actuaciones y gracias a ello han puesto la mira en más futbolistas mexicanos.

VER MÁS: Rayados define el futuro de Rodolfo Pizarro

Finalmente Hugo Sánchez aseguró que Edson Álvarez está en el momento preciso de madurez para ir a jugar a Europa y espera se concrete su pase en este periodo de transferencias, luego de que su nombre ha sido vinculado al Wolverhampton y al Ajax.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close